miércoles, 20 de febrero de 2008

Yo digo que no le van a dejar, pero molaría...

El rollo es que este año para elegir el representante de Essssssssspaña en Eurovisión, crearon una página web (http://www.myspace.com/eurovision2008) para que todo aquel que quiera mande su vídeo, y según los votos de los internautas pues se seleccione a un candidato.
Pues los graciosetes de Buenafuente no dudaron en mandar su "propuesta" que es esta



Esto no pasaría de una broma si no fuese porque desde ayer, este es el candidato más votado... lo cual hace que me asalten diversas preguntas, ¿dejaría TVE que este maromo fuese de esa pinta a representarnos al festival?... ¿aunque la mayoría de la gente votase por él, serían capaces de vetarlo?... esta es fuerte: ¿es posible que esta canción sea mejor que una o varias de las que ya nos han representado? (recordemos a las ketchup o a los "Gutis" estos de D'nash)...

Mi opinión es que no va a ir ni de broma (nunca mejor dicho) ni aunque quede de primero con 6 millones de votos de distancia del segundo (unos tales La Casa Azul en este momento), de hecho creo que hay una especie de gala con los 5 primeros que es donde "suponiblemente" se lo cargarán. Si por mí fuese iría, porque al menos de hacer el ridículo hacerlo a propósito XD.
Realmente a mí el festival este me parece un bodrio, aunque si va este tío lo veré de primero (que se lo apunte TVE XD).

Ahí lo dejo...

2 comentarios:

Sil dijo...

Es la caña!
Estos de TVE, son un poco ingenuos, ¿no?

En el país en que vivimos, pensaban que nadie les iba a hacer una faena.

Aunque por otro lado, seguro que en el Festival quedaría igual que los de otros años, o mejor...

Anónimo dijo...

yo voy a un concierto de La Casa Azul este sábado!