jueves, 28 de febrero de 2008

Me faltan 4 pesetas...

5 comentarios:

Sil dijo...

Cuatro también han sido las dominadas antes de ayer, fallecidas.

Tal vez, una cosa no tiene que ver con la otra. Tañ vez, debería reirme, y no decir lo que pienso.
Tal vez...
Pero a mi, mientras sean las mujeres las que se mueren, las maltratadas, este tipo de chistes machistas no me hacen ni pizca de gracia. Cuando estemos en igualdad de condiciones, me reire de todos estos chistes.

r3v dijo...

me parece q aún te dura la del jueves pasado... XDDD

PD. Ahora en serio, está fuera de lugar, evidentemente no tiene nada q ver el maltrato con un libro para ligar... está claro q entendiste lo q te dió la gana (Aburrimiento?). Leer no es sólo juntar letras. Besos

Sil dijo...

Un libro para ligar...
Espero que para ti(hombre) ligar no signifique dominar o que la mujer obedezca sin más.

r3v dijo...

Gracias por el toque de seriedad al blog

Anónimo dijo...

como se os va