lunes, 19 de mayo de 2008

En el último episodio de EEPS...

Blogger Sil dijo...

Alguien me puede decir quien es el "pringao" de la segunda foto... ^^
Al menos, así sabré si tengo que dar las gracias por el detalle...
Besis


Querid@ Sil,

Este "pringao" es Joaquín Reyes, cómico.




Anónimo fo dijo...

que mas da quien sea.. solo has de fijarte en que es un hombre fisicamente poco agraciado y con el cual no podemos disfrutar porque solo podemos contemplarle y no saber si nos excitaria con su personalidad


Querid@ fo,

No hay ninguna subrepticia intención tras la elección de las fotografías, simplemente he dado lo que cada uno de los sexos dice, en su versión oficial, buscar en un individuo del sexo opuesto.

Para los hombres, culos y tetas (¿superficial? maybe, pero nadie lo niega)
Para las mujeres, un hombre con personalidad atractiva y, sobre todo y según muchas, que les haga reír (no puedo ponerme en el lugar de una mujer, pero conmigo Joaquín Reyes lo consigue).

Sin embargo, y manteniendo mi fe ciega en que lo que las mujeres dicen valorar en un hombre se corresponde con la verdad, aceptaré mi error si la foto no resulta de su agrado, pasando a suponer que la personalidad del individuo no era lo suficientemente atractiva y prometiendo elegir mejor en la próxima ocasión.

¡Un cordial saludo!

No hay comentarios: