martes, 20 de mayo de 2008

¿Caso Machismo? o ¿Ignorancia Masculina?

Querid@ Juan.

Al no haber intenciones ocultas en dicha elección fotográfica, te haré saber, en primer lugar, que la elección de la fémina me parece estupenda si es lo que aquellos a quien dices representar es lo que desean.

No obstante, creo que te queda mucho por conocer del sexo opuesto. Aunque espero que un hombre con tu atractiva personalidad y tu talento para hacernos reír empiece a conocernos un poco más a las mujeres.


Te diré que dada la situación que tú has propuesto, dos fotografías
(para ellos y para ellas), al ofrecérsenos únicamente la posiblidad de "ver" (no nos has puesto un video donde podamos comprobar la personalidad atractiva y la capacidad para hacernos reír), creo que a nosotras también nos satisfaría disfrutar contemplando una imagen. Al menos a mi persona le resultaría más placentero un post con una figura como Brad Pitt.

De todos modos, te pido que si conoces a una mujer que le complazca observar una fotografía de un hombre como Joaquín Reyes, nos la presentes.


¡Un cordial saludo cielo!

PD. Mejor la próxima v
ez responde en los comentarios por que así no acabaré haciendo esto:

¡Va por mi y espero que por todas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias !!!!!!!!!

Blanki dijo...

bill gates!

Anónimo dijo...

tiene los huevos cuadraos

r3v dijo...

¡Gracias por no obligarme más a verle todo lo negro a ese tío! XD