miércoles, 26 de marzo de 2008

Un poco de remember (y II)

  1. - Entonces el euro bajó una peseta, porque antes valía 168. . [ Iván ]
  2. - Voy a ir al neurólogo y según lo que me diga el neurólogo, voy a ir a otro sitio que no sé, pero voy a dormir fuera .- [ Julito ] (de qué diantres hablas?¿)
  3. - Un día invité a un amigo mío que no conocía de nada .- [ RailBacK ]-
  4. - ¿Entonces los perros extraterrestres son como los perros humanos? .- [ Bea ]
  5. - Y si tuviste un accidente, ¿cómo es que no llamaste a atentados? .- [ Iván ]
  6. - En Alicante no tenemos acueducto, pero igual robamos el de Salamanca .- [ Iván ]
  7. - Ese tío es una leyenda viva, él es al remo lo que Michael Jackson al baloncesto.- [ Manuel ]
  8. - Yo de pequeño era el típico perro grande que se te subía con las patas.- [ Santi ]
  9. - Mi hermana y yo jugamos al "Bubble", que es como el Tetris pero en bolas.- [ Paula ]
  10. - ¿Que mi gato es gordo? No, que el tuyo es estilista... - [ Iván ]
  11. - Yo no necesito laxantes porque no tengo problemas de sueño .- [ Bitu ]
  12. - Imagínate que te apuntan con un arma, no con una de fuego, pero con una pistola .- [ Karter ]
  13. - Es que ese es el típico coche de los mafiosos para que les caban 3 cuerpos atrás .- [ IVÁN ]
  14. - ¡Viva Franco! ... manque pierda .- [ Amigo mellao del Verga ]
  15. - Yo habitualmente me suelo beber una botella de whisky por cabeza .- [ Amigo mellao del Verga ]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

risas del publico

Anónimo dijo...

No macordaba io deso...